Preparandonos… para lo nuevo…. o_o

Hola a todos… xD hace mucho que no pongo algo asi que esta entrada sera larga…

Frigost 3

hemos notado una nueva área Frigost apareció en el juego geoposición Esta zona se llama «El mausoleo de los creadores» . ¿Hay una nueva mazmorra Frigost 3 o una de sus nuevas áreas?

Otros rumores también circulan y hablan un área subterránea con el cráter del volcán de la isla y una zona o una avalancha se llevó a cabo .
A pesar de que esto es un rumor, la reciente liberación de DOFUS: Batallas 2 , el escenario se desarrolla en parte en Frigost, nos da una imagen de esta zona:

Esto es oficial , sin embargo, es la presencia del majestuoso castillo del conde Kontatrás . Está situadosobre el Monte Torrideau del volcán. Su castillo es aparentemente enorme y es de hecho una zona y noun calabozo .

El nombre real de la zona es » El Castillo del Conde «. De acuerdo con varias fuentes de tipo [WIP_FG3] , esta área sería de alrededor de coordenadas [-66, -77] .

Aquí está una imagen de la zona de toma del primer trailer de Frigost:

Y un ejemplo tomado de un sitio web de diseño que trabaja en Ankama:

Eso no es todo! El primer número de DOFUS Mag , publicado hace cuatro años, nos da información adicional sobre las áreas Frigost 3!

El Hamaule golfo.
espeleología Si lo intentas, puedes visitar el Hamaule golfo. Parece que siete jóvenes se pierden en tratar de encontrar una manera de salir de la isla. Ellos fueron hechas probablemente por el ataque de criaturas horribles porque nadie ha revisado. Mirando a través del laberinto de cuevas llenas de estalagmitas, estalactitas, y, por supuesto, monstruos desagradables, es posible cruzar las damiselas en apuros. Al menos así lo desea. Ellos tienen la llave para entrar en una mazmorra.

♠ La grieta Haule
Este gigantesco ir al otro lado de la isla y disuade a la mayoría de la gente a ir al castillo del conde Kontatrás.Está lleno de monstruos diversos, compartiendo la misma ferocidad contra el paso aventureros. [Podría ser el Perge Crevasse]

♠ Conde Kontatrás Castillo
La residencia del Conde es un laberinto lleno de un reloj. Si va a la masacre Xelor y vengar la gente, usted pasará por todas las habitaciones de la mansión cocinas, sótanos, baños, biblioteca, patio, etc. Algunas placas pueden activar mecanismos que ofrecen paso a la torre donde Kontatrás huyeron. No pierda el tiempo, porque es de la esencia con el fin de acceder a la famosa torre!

♠ El Hamote témpano
Si usted no sabe qué hacer para entrar en calor, vaya a la Hamote iceberg, en vez de té. Se trata de un enorme bloque de hielo cerca de la isla. Para llegar, se toma un pequeño pontón formado por bloques de hielo flotante.Estación del otoño, el agua está fría.
Una vez que el iceberg, usted puede tratar de derrotar a una ballena gigante famoso. Su tamaño fenomenal reminiscencia de la isla de Otomai Kralove. Los discípulos del famoso científico que todavía perdido a uno de sus experimentos en mar abierto?

Esta información es de 2008 o la producción de Frigost se encontraba todavía en su mente. Es posible que los nombres de las áreas no revelan justo fuera de Frigost 3.

  • The Boss.

En primer lugar, vamos a empezar con el jefe .

Hay dos posibilidades con respecto a la información de la artbook:

1 • Los jefes son, respectivamente, por debajo de los 5 jefes de mazmorras por encima del castillo del conde. Están ubicados en un área diferente y tenemos toda la información sobre los jefes Frigost 3.

donde ..

2 • El jefe continuación son semi-boss se encuentra en el castillo del conde Kontatrás . Cada unorepresenta una habitación y todo habría vencer antes de entrar en la sala de conteo . Tendríamos otro jefe nunca lanzado en áreas por encima del castillo. Bosses continuación están todos ubicados en la misma zona pero 5 otros jefes son presente .

Personalmente yo optaría por la segunda solución porque los puertas del sistema en el castillo (ver más abajo) .

De todos modos, aquí están el jefe conocido y su historia:

Hazieff Taroum es geólogo empleado por Kontatrás famoso por su proyecto. Debemos esperar que vaya acompañado por monstruos y armaduras de metal.

Nileza es un alquimista . Llegó a Frigost investigación … pero su lado, uno puede encontrar viales tofu, bouftou .. vivo!

Klime es un gran zapatero en el mundo de los doce. Al igual que sus colegas, él ser útil en el gran esquema del Conde Kontatrás . Está acompañado por monstruos de tipo «herramientas de costura»(Puncher Monster).

El cuarto jefe es un Xelor femenino llamado «Missiz Frizz» . Según su relato, ella es muy violento por lo que debe ser muy cuidadoso … Ella estará acompañada por monstruos de varios elementos: Monstruosdel fuego , el agua , la tierra y el aire .

Sylargh es un Imp manitas especial, sólo hay que leer su historia! Por supuesto, será acompañado por robots. Estos también se describen en la historia.

He aquí una ilustración de Nileza, descubrió el blog de un Ankama gráfico:

  • Dofus Mag.

Me propongo acompañar la ilustración jefes s arriba para descubrir las pocas páginas de Dofus Mag 24 .Nos tememos en la información e incluso ilustraciones de jefes Frigost 3 . Dejaré que descubrir por ti mismo …

Y me acompañan todos dos ilustraciones hermosas!

  • Cuente Kontatrás.

El Kontatrás Conde es el jefe final de la isla . Probablemente será el jefe de la más difícil del juego . cuidado entonces!

Fue un gran proyecto para hacer y te contará que no está claro como estaba previsto …

El Kontatrás Conde es también una búsqueda de la milicia de Frigost. Esto parece extraño …

Su historia:Frigost era un continente isla continuación. Se produjeron menos qu’Amakna y esto ha llevado a la Kontatrás Count ha creado una máquina capaz de controlar la isla: tiempo, temperatura …

Lamentablemente, jugando con la naturaleza, es muy arriesgado. Todo lo que salió mal y entonces es cuando el mar cubría la aldea y tomaron refugio población. Los refugiados se construyeron más tarde, el pueblo, maldiciendo Kontatrás su máquina y los que participaron en su creación …

Ubicación:Él vive en la cima de Mont Torrideau el volcán de la isla, en su castillo . Parece que estaría en posesión dehielo Dofus …

Minions:Conde Kontatrás ir acompañada de mercancías extrañas criaturas . El artbook Frigost nos da los nombres de estos monstruos y algunas ilustraciones:

Un reloj agradable montado sobre un cuerpo. Eso es creatividad!

Una turba poco agradable


El Granduk! Búho en un Kontatrás bonito color y la imagen de su poder!


Un pajarito bonito, cuidado con su ****trante mirada .. Su pico también puede dañar


Es muy pequeño pero muy poderoso. No deja atrapar fácilmente en la palma de tu mano …

Aquí está un ejemplo de la «Comptoise». Fue encontrada en el blog de ​​un diseñador gráfico que trabaja en Ankama.

He aquí una ilustración del Conde Kontatrás:

  • Castillo

Podemos representar esta tarde en varias puertas:

Estas puertas , se puede ver puntos en común con el jefe de presentarse un poco antes en el archivo. Por tanto, podemos suponer que está en la habitación del castillo con acceso a todos los jefes a través delas puertas!

Aquí está la entrada al castillo con unas cuantas ilustraciones!


Los sirvientes y sus especialidades:

1. Hazieff Taroun.
Geólogo de frigost, el área es de monstruos de metal y con armaduras.

2. Nileza.
Alquimista, los monstruos son frascos de pócimas vivientes.

3. Klime.
Zapatero, los monstruos están relacionados con utensilios de zapatero y cosas por el estilo.

4. Missiz Frizz
Forjamaga, el área tiene monstruos elementales.

5. Sylargh.
Manitas salteadorillo, los monstruos del área son robots de madera.

(Los nombres seran cambiados por la traduccion)

 Bocetos Y Arte

bosetos frigost 3

http://www.dofus.com/es/frigost/multimedia-frigost/artworks/9/p5#page_content

Bueno se preguntaran para cuando todo esto… pues en la pagina de francia mas o menos dicen asi

http://www.dofus.com/fr/devblog/billets/retour-accessibilite-frigost

Volver a la accesibilidad de Frigost

Desde hace un tiempo, una gran pregunta resuena en los foros y más allá. Los jugadores de DOFUS preocuparse no en contacto con nosotros acerca de la inminente llegada de la tercera parte de Frigost, y la pregunta es la siguiente:

Al salir Frigost 3?

El castillo del conde Kontatrás el corazón de la isla helada, aún no se ha descubierto.

En respuesta a estas preguntas, hemos destilado foros de pistas, explicando que el sitio no era urgente porque pocos jugadores pudieron disfrutar de la mazmorra final de la segunda parte de la isla. Hoy en día, entendemos que estas respuestas dispersos no puede obtener una imagen precisa de la situación actual … Así que, una vez que no le hará daño, nos comunicaremos algunas de las estadísticas que nuestros diseñadores del juego utilizan a trabajar.

A continuación, este es el porcentaje (redondeado hacia abajo) de personajes que pasaron por lo menos una vez diferentes mazmorras de Frigost entre todos los personajes tienen acceso a la isla de Frigost (es decir, aquellos que han completado la misión «Bienvenido a Frigost «):

RM MR Ben Obsi Tengu Korri Kolosso Glours
43% 22% 15% 11% 7% 5% 4% 3%

Estas cifras incluyen todos los jugadores, independientemente de su nivel, que son, por supuesto, no es del todo relevante para el estado, ya que las mazmorras son para el nivel Frigost caracteres 120 a 200. Por lo tanto, aislado dos jugadores de nivel oscila particularmente representativo.

Con sólo el 3% de los visitantes, Glourséleste puede sentirse solo …

A continuación, este es el porcentaje (redondeado hacia abajo) de personajes que pasaron por lo menos una vez diferentes mazmorras de Frigost entre todos los personajes de nivel 160-180 con acceso a la isla de Frigost (es decir, aquellos que han completado la misión «Bienvenido a Frigost»):

RM MR Ben Obsi Tengu Korri Kolosso Glours
82% 48% 27% 13% 5% 2% 1% 0%

Y la misma mesa para el rango de nivel 180 a 200:

RM MR Ben Obsi Tengu Korri Kolosso Glours
94% 82% 68% 55% 39% 30% 26% 16%

 

Te das cuenta, estas cifras no son del todo satisfactorios, y Frigost no cumple con el éxito que se esperaba. Por supuesto, no esperamos 100% al 100% los jugadores acceder al contenido. A pesar de ello, no podemos darnos por satisfechos con la situación en la que sólo el 16% de los jugadores más potentes del juego llega al final de la mazmorra final, si bien no tiene la intención de permanecer para siempre contenido elitista. De hecho, con el tiempo, la distribución de las estrategias, las mejoras de accesibilidad (copia de seguridad, telepuerto en la prisión) y aumentar el poder de los personajes, se debe más visitado.

Hoy en día, una minoría de jugadores, incluso el máximo partido más experimentado del Frigost contenido más avanzado y la mayoría de ellos dependen para su equipo comprar más potente. No vamos a dejar que una situación continúe así, queremos que cada jugador puede, con una inversión razonable de tiempo, y descubrir a través de las diferentes áreas del juego

«- Cher Tengu Snowfoux,
Estamos cansados ​​de verte tan egoísta.
También queremos conocer a los jugadores! ‘

Y queremos enfatizar aún más la salida esta extensión que desee más duro, con tácticas más complejas, los monstruos más poderosos, dirigidos a los jugadores más experimentados (190-200). En el contexto actual, sería totalmente irrazonable dejar Frigost 3. Esto sólo acentuarían las divisiones dentro de la comunidad.

En Ankama, realmente queremos proporcionar nivel de contenido elitista y difícil de satisfacer a los jugadores con más experiencia y desafiar nuestra comunidad. Esto es algo que es particularmente cercano a mi corazón. Desafortunadamente, en el presente contexto, tal salida se envía el contenido a menos del 3% de los jugadores.

Por eso, antes de ni siquiera contemplar esto Frigost 3, hay una serie de proyectos que desea llevar a cabo. Para ayudarle a visualizar lo que nos mantendrá ocupados durante el año 2012, he aquí un resumen de algunas de nuestras áreas de trabajo.

Accesibilidad, en primer lugar, que se encontraba en el centro de nuestras preocupaciones el año pasado y sigue siendo hoy en día. Queremos reducir la monotonía participado en la organización y capacitación de grupos, a fin de que todos los jugadores, especialmente a los jugadores de la cuenta única para acceder al contenido más difícil sin desanimarse.

Pero más allá de las dificultades, la dificultad en sí debe ser revisado. A pesar de que bajó dos veces las mazmorras de dificultad de Frigost, los números son muy claros hoy: no es suficiente. Muchos jugadores prefieren cadena de innumerables batallas extremadamente simples (por ejemplo, para pensar Boufmouths o Blops) en lugar de hacer la mitad de la batalla por una mayor ganancia, pero con mayor dificultad.

Para estos jugadores, tratamos de identificar cuando el problema se vuelve demasiado grande, lo que la mecánica del juego les asustan, y cómo podemos reducir este problema sin que el contenido demasiado trivial para los jugadores que quieren el reto.

Más que la falta de contenido, es la falta de diversidad en los equipos que nos sentimos implicados en los últimos meses. La falta de diversidad que se refleja tanto en PvP PvM, ya que observa cada vez más jugadores eligen el mismo equipo.

Por lo tanto, la intención de añadir nuevos trajes en Frigost a los más altos niveles, pero también una oportunidad para actualizar algunas de las otras mazmorras «viejo continente» muy descuidado por la integración de algunos de sus recursos a los ingresos procedentes de estos nuevos objetos. Además, tenemos la intención de limitar el número de objetos en cada rango de animar a los jugadores a probar combinaciones diferentes, y trajes fragmento existente para completar. Estos nuevos trajes también se incluirá en la próxima actualización.

Gultar esperar a ver el nuevo equipo en sus próximos gladiadores.

Por supuesto, todo esto es un resumen muy breve y no muy específico sobre lo que nos espera en 2012 DOFUS. También debe esperar grandes innovaciones, muchas de las cuales están por descubrir en la próxima Convención Ankama. En cuanto a los detalles de los cambios que vamos a poner en marcha para hacer de la isla de Frigost más accesible y finalmente preparar la llegada de un contenido aún más ricos a impugnar, usted nos de los meses que viene en el parche parche, devblog artículo en el artículo devblog.

Es muy importante entender que si silenciar una novedad y evitamos dar demasiados detalles antes de tiempo, para evitar la decepción son las expectativas y distorsionadas. Preferimos esperar a una actualización esté finalizado para darle todos los detalles, cuando hay más riesgo de que un cambio de última hora.

Para terminar … No, Frigost 3 no va a salir pronto, y no trabajamos no está actualmente en el desarrollo de la extensión. Primero tenemos que agregar el contenido que abastece a todos los niveles de edad y mejorar la accesibilidad de los contenidos existentes. La salida de Frigost 3 en 2012 no puede excluirse por completo, la ampliación sigue siendo parte de nuestras metas para el cuarto trimestre, pero aún depende de la efectividad de las mejoras que vamos a implementar.

Brigitte también tiene que esperar antes de continuar su gira de Frigost.

El siguiente paso en la evolución de inicio DOFUS principios de marzo, con el lanzamiento de la prueba beta de la próxima actualización. Somos conscientes de que esta primera actualización del año llega tarde, pero hay que entender que este año, Ankama lanza su segundo MMORPG, Wakfu. Será un evento importante en la evolución de la empresa y es por esta razón que nuestro equipo de pruebas se centra en este nuevo juego hasta su lanzamiento, y con el tiempo seguirá su puesta en libertad.

Por otra parte, dado que el número del equipo de pruebas se movilizan Wakfu equipo DOFUS ciertamente reduce el ritmo de actualizaciones, pero no inactivo, ya sea! Seguimos para solucionar los problemas que nos notifique para mejorar lo que tiene que ser, y trabajar en futuras versiones.

Esta prueba de actualización que se iniciará en marzo como el primer paso de un año lleno de novedades.

😀 y eso es todo en la primera parte… de esta nota

 

Fuente: http://forum.dofus.com/es/1066-frigost/285086-spoiler-frigost-3 , http://forum.dofus.com/es/1031-general/665346-frigost-3, http://www.dofus.com/fr/devblog/billets/retour-accessibilite-frigost
 

Acerca de Phoenix Blue

:D y aki esta mi correo... Phoenix-Blue@hotmail.com

2 pensamientos en “Preparandonos… para lo nuevo…. o_o

  1. darkwake dice:

    esta muy padre la informacion qk nos das, muy buena.
    estoy hancioso por frigos 3 ñ.ñ
    saludos !!! xD

  2. darkwake dice:

    y para la supuesta modificaciones de los sram, sigue sin gustarme :S
    xD

Deja un comentario